Excite

Leroy Merlin prepara su nueva tienda online

Cada nuevo informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, apunta a un incremento de las compras online en España, lo que anima a las empresas a entrar de lleno en internet y reforzar su marca con una nueva propuesta online.

Y es que en Leroy Merlin han debido pensar que 15 millones de visitas el pasado año 2010 a su página web, sin tener una tienda online es desaprovechar un fuerte canal de ventas y eso es lo que van a hacer, pasarse al ecommerce.

Inicialmente la propuesta que hará Leroy Merlin a los internautas y futuros compradores en su nueva tienda online, se restringirá a su catálogo de productos de jardinería, pasando posteriormente y de manera escalonada a ampliar a otras secciones de la empresa, aunque no hay plazos establecidos.

Por eso Leroy Merlin, por su fuerte potencial online y viendo las pautas que se están siguiendo en los hogares españoles, no quiere dejar pasar ni un día más de no estar en la red sin su propuesta de ecommerce.

En el seno de la empresa se ha establecido un plan de refuerzo de su portal web y aportará 40.000 nuevos productos al catálogo actual llegando a los 66.000 a final de 2011, que vendrá apoyado por otra serie de medidas adoptadas por la compañía.

Estas nuevas medidas pasan por una mejora de la cadena logística, nuevas oportiunidades de negocio, así como la implantación de la domótica, que servirán de apoyo tanto a las tiendas diseminadas por todo el territorio nacional y a su nuevo servicio al cliente de compra online.

Imagen: leroymerlin.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017