Excite

EA Sports Active para Wii2: próximamente estará a la venta el gran rival del Wii Fit

Para hacer un poco de ejercicio llega en 2009 de la mano de Electronic Arts el nuevo EA Sports Active para Wii2. Se trata de un videjuego ideal para divertirse y estar en forma. La nueva propuesta deportiva ofrece una rutina de juegos muy completa y personalizada donde se da prioridad a la pérdida de peso asociada al entrenamiento físico. EA Sports Active ofrecerá 20 tipos de ejercicios, un entrenador virtual y hasta un programa de 30 días para que puedas medir tus avances.

Dentro del nuevo videojuego destacan ideas innovadoras que distinguen a EA Sports Active de sus principales rivales como el Wii Fit o el Wii Sport. Primero el nuevo EA Sports Active ofrece el uso de los controles para marcar el movimiento de las piernas y en un principipo no requiere del uso del Balance Board. Además otra ventaja competitiva es que el pack EA Sports Active incluye todos los accesorios necesarios para que puedan jugar 2 personas simultáneamente.

Una de las novedades más importantes del juego es que funciona gracias a un dispositivo periférico de neopreno que se coloca en la pierna del jugador. A través de la liga se pueden detectar y reproducir con más exactitud e intensidad los movimientos del jugador en la pantalla. Asi se podrá calcular con gran presición el gasto calórico del ejericio.

Con toda esta tecnología el nuevo EA Sports Active para Wii2 es una excelente opción para estar en forma y obtener resultados en la pérdida de peso sin salir de tu propia casa. El videojuego se comercializará a un precio estimado de 40 euros y el pack incluirá todos los accesorios, entre los que se encuentran una banda elástica para ejercicios de resistencia y un pequeño folleto de nutrición.

Imagen: "www.media.pcadvisor.co.uk"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017