Excite

EA publica los mejores jugadores de FIFA 16

  • easports.com

Todos los años la desarrolladora de el simulador de fútbol FIFA publica una lista con los 50 mejores futbolistas del año en el que se recogen las estadísticas del jugador y que informa así a los aficionados del videojuego y del mundo de balompié a quien pueden escoger para sus equipos y partidos. A lo largo de septiembre EA actualizará la lista de los mejores jugadores de FIFA 16 y los FIFA 16 Ultimate Team valorados según su rendimiento en la liga y la copa en los 365 días que restan.

La lista de los 50 mejores jugadores de FIFA 16 comienza desde abajo y es Ángel Di María quien abre el TOP de esta temporada 2015 – 2016. El jugador del París Sant Germain. Le sigue en el puesto 49 Petr Cech, futbolista del equipo inglés Arsenal y a quien se le otorga una puntuación media de 85.

En el puesto número 48 está Cavani, Edinson es también un jugador del París Sant Germain y tiene la misma puntuación que su compañero de equipo y exjugador del Real Madrid, 85. Del Manchester City, Inglaterra, es el jugador número 47 del ranking, Vicent Kompany y por encima nos encontramos a David Alaba que juega en el equipo alemán Bayern München.

Los diez futbolistas más caros de 2015

En el puesto número 45 del TOP aparece el primer español, Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid y que en el FIFA 16 le otorgan 85 puntos. Continúa el ascenso por la lista con el jugador británico del Chelsea FC John Terry. Mientras que en el puesto 43 está Naldo, futbolista del VFL Wolfsburg y en el 42 Yaya Touré del Manchester City. Esta primera etapa del ranking la cierra el español Santi Cazorla que juega actualmente en el Arsenal en Inglaterra. En los próximos días se irá desvelando el resto del TOP 50 ¿quién crees que ocupará el primer puesto?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018