EA lanza el FIFA Online para PC

Electronic Arts abre una nueva puerta con la presentación del FIFA Online, la versión gratuita por internet del famoso simulador de fútbol. La abre poco a poco, sí, pero de momento ya podemos disfrutar de la experiencia en modo experimental.

El primer paso del FIFA Online se da estos días con la apertura de una beta privada que permite el registro de unos 20.000 jugadores en Europa a través de la página web del juego. Ellos serán los primeros probadores de este interesante proyecto.

Lo que van a encontrar es una versión que mantiene el mismo motor gráfico del FIFA 10 pero que sólo se puede jugar con mouse y en el navegador. Además, la única modalidad de competición permitida será la que se desarrolla en los Mundiales de selecciones.

La compañía espera conocer con esta primera fase de prueba la opinión de sus jugadores antes de lanzar en el mes de junio, coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica, una beta pública en inglés que incorpore el modo de competición liguera y otros alicientes.

Ya entonces podremos escoger a nuestro equipo favorito y participar en competiciones con rivales de cualquier lugar del mundo, así como mejorar la plantilla o la experiencia mediante micropagos a través de internet.

El desarrollo del FIFA Online, toda una revolución en los juegos gratuitos por internet, está previsto en un periodo de 12-24 meses, en los que el juego irá apareciendo en diferentes idiomas y zonas del mundo hasta atraer a cientos de miles de jugadores.

Imagen: GiftedGuy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014