Excite

E3 2014 de Sony y PS4: lanzamiento de Grim Fandango, Dead Island 2, Uncharted 4, No Man's Sky...

  • @PlayStationES - Twitter

La E3 es el evento más esperado del año para los gamers ya que en las conferencias se presentan los próximos lanzamientos de videjuegos. Sony anunció ayer para PS4 un amplio catálogo de juegos para 2014 y 2015, entre los que ha sorprendido mucho el lanzamiento de Grim Fandango, Dead Island 2, No Man’s Sky además del esperado y anunciado Uncharted 4: A Tief’s End, Destiny o The Order: 1886, a los que hay que sumar nuevos títulos de sagas tan populares como Far Cry o Little Big Planet.

Durante la conferencia de Sony en la E3 2014, pudimos conocer la fecha de lanzamiento oficial de Destiny, uno de los juegos más populares del año y que promete convertirse en uno de los mejores para PS4 de 2014. Destiny sale a la venta el 17 de julio para PlayStation 4 y el 9 de septiembre en un pack exclusivo de la consola con el videojuego.

En las últimas semanas ya se sabía que The Order 1886 sería uno de los juegos anunciados en la E3 2014 de Sony. Además de mostrar al público un gameplay que se podrá probar a partir de este mes, la compañía anunció que la fecha de lanzamiento será en 2015, aunque no ha confirmado el trimestre.

VÍDEO de GTA V para PS4 presentado en la E3 2014

Se sabía que los desarrolladores de Little Big Planet iban a estar presentes en la conferencia de Sony de la E3, pero se había rumoreado mucho sobre el lanzamiento de un juego que nada tenía que ver con la saga. Finalmente no ha sido así, y para navidad de 2014 saldrá a la venta Little Big Planet 3.

Muchos fans de Demon Souls y Dark Souls, esperaban que se anunciase el lanzamiento de un nuevo juego de la saga, sin embargo, From Software anunció en lanzamiento en exclusiva de un juego para PS4 bajo el nombre de Bloodborne del que pudo verse un vídeo aunque no se concretó la fecha de lanzamiento, que será en 2015.

Sobre Far Cry 4, Ubisoft nos ha mostrado un nuevo gameplay del juego en el que se aprecian algunas de las novedades así como el modo cooperativo, sin embargo no se dijo nada acerca del lanzamiento, aunque es probable que vea la luz en 2015.

Los gamers de Sony se sorprendieron con el anuncio de tres juegos, Dead Island 2 del cual pudo verse un tráiler y se anunció una beta para jugar en PS4, la edición remasterizada de Grim Fandango para PS Vita y PS4, un clásico de aventuras que todos estamos deseando volver a jugar y por último No Man’s Sky un juego con una estética cuidada y que permitirá al jugador explorar diferentes mundos.

The Last Of Us fue uno de los mejores juegos de 2013 y Sony quiere aprovechar el tirón de este en PS4, por lo que próximamente se conocerá la fecha de lanzamiento de la remasterización del juego. Además, también habrá GTA V para PS4, Metal Gear Solid V: The Phanton Pain y el esperadísimo Batman: Arkham Knight.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018