Excite

Terminales dual sim android: la combinación perfecta

La última generación de terminales dual sim android son muy demandados entre los profesionales, además de los particulares. Seguidores del sistema operativo android demandaban poder tener un terminal con estas características. Los usuarios que, por diferentes razones, se ven en la obligación de tener dos líneas de teléfono distintas buscaban unificarlas en un sólo dispositivo.

Las últimas novedades en terminales dual sim android

Si a la comodidad de poder tener la tecnología dual sim en nuestro terminal, le sumamos el sistema operativo android, la suma da como resultado un producto lleno de posibilidades. La oferta de terminales que ofertan los dual sim android es muy amplia, desde terminales de bajo coste, pasando por medios o llegando a terminales de gama alta.

Dual sim android

Dual sim android es la combinación del sistema operativo android en un terminal que puede combinar dos tarjetas de diferente operador, dentro del mismo dispositivo. Android cada vez es más demandado por los usuarios por su sencillez de manejo y por ofrecer contenidos muy completos.

Hero H7000 dual sim android

El Hero H7000 es un terminal completo, con un diseño en la línea de los terminales HTC. Con prestaciones básicas como Wifi, radio o GPS, y un precio no excesivamente caro que ronda los 200 euros. Su pantalla capacitiva es de 4.3 pulgadas y con muy buena resolución.

Samsung Galaxy Y DUOS y Pro DUOS

Ambos terminales salen a principios del 2012 con sistema operativo Android y dual sim. Uno es con teclado Qwerty y el otro totalmente táctil. Tanto uno como otro siguen la línea y tienen las mismas características de los Samsung Galaxy Y, que tanto éxito han tenido en 2011.

Android y dual sim: suma y sigue

Son muchos los usuarios que buscan un dispositivo con la capacidad de combinar la doble tarjeta en un sólo teléfono móvil, para no tener que andar con dos teléfonos encima. Unir dos líneas en un mismo móvil viene a cubrir las necesidades de un grupo nutrido de usuarios que buscan dual sim android por su comodidad, y por el sistema operativo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017