Excite

Dragon Quest IX, el primer videojuego en dos cartuchos

El nuevo episodio de la aventura de videojuegos Dragon Quest está listo para salir al mercado y viene con novedades. En primer lugar, el nuevo capítulo de este famoso videojuego se titula “Dragon Quest IX, Hoshizora no Mamoribito”, lo que se traduce por algo así como “Protectores del cielo”.

Esta nueva entrega, además, vendrá en dos cartuchos diferentes convirtiéndose en el primer videojuego para consolas que funciona con dos cartuchos. Esto ha permitido a los creadores de la nueva aventura de Dragon Quest diseñar unos escenarios más trabajados y sofisticados.

El nuevo Dragon Quest IX comercializado por la compañía de videojuegos Square Enix no se lanzará para ninguna de las consolas de videojuegos de nueva generación sino que en un principio sólo estará disponible para la consola Nintendo DS.

La nueva aventura Dragon Quest IX incluirá un sistema de batallas orientado a la acción y dará la posibilidad de juegos cooperativos con hasta 4 jugadores por medio de sistema Wifi. Además estas nuevas aventuras serán una secuela de lo que sucedía en el capítulo anterior del videojuego, el Dragon Quest 8.

Si todas las versiones anteriores de Dragon Quest han hecho que se convirtiera en uno de los videojuegos más populares, esta nueva versión, la Dragon Quest IX, está prevista que bata récords y enganche a nuevos adictos. Seguramente los jugadores adictos a Dragon Quest IX no se conformen con que únicamente exista versión para la Nintendo DS y pidan que se desarrollen versiones para otras videoconsolas como la PlayStation o la nueva Nintendo Wii.

Imagen: nivel22.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017