Excite

Dos españoles crean "Pixable" para hacer álbumes desde Facebook

Los españoles Iñaki Berenguer y Patricio Martínez crearon junto con Andrés Blank y Alberto Sheinfeld, Pixable, una nueva aplicación muy útil a través de la cual los internautas pueden crear e imprimir álbumes de fotos empleando el contenido de su Facebook. Los cuatro estudiantes de raíces españolas que dieron vida a Pixable completan un MBA en el Masachusets Institute of Technology y además poseen una vasta experiencia en el mundo de la tecnología de Internet.

Pixable, la nueva apuesta de estos dos españoles, permite a los usuarios de Facebook generar álbumes e incluir en ellos comentarios y etiquetas para cada imagen. Además la nueva aplicación permite buscar las imágenes según las etiquetas con las que funciona Facebook, una de las redes sociales más populares de Internet.

La nueva aplicación fue creada con el objetivo de mejorar la organización y el manejo de las fotografías que se suben o se descargan desde Facebook. El grupo de estudiantes se dió cuenta de los complicado y tedioso que era el proceso de imprimir fotos desde Facebook para compartir con los amigos y deseando facilitar este proceso creó Pixable.

Pixable, la nueva aplicación desarrollada por estos 4 estudiantes del MIT en Cambridge, competirá en la primera edición de la Global Entrepreneurship Competition con otras 27 startups que se presentarán en esta cumbre mundial sobre innovación que se celebrará el próximo 17 junio en Barcelona.

Imagen:vinagreasesino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018