Excite

Dos brasileños celebran su boda en Internet

Hasta ahora Internet se había perfilado como una herramienta utilizada cada vez por más personas para encontrar pareja. También podía ayudar a organizar bodas, mandar invitaciones, o colgar los vídeos más divertidos del evento. Pero lo que aún no se había hecho era celebrar una boda, con validez legal, a través de la red.

Rafael Nunez Sá Freire y Sara Stultz, ambos de 26 años, han sido los primeros novios casados por Internet. A través de una videoconferencia se conectaron él desde China, ella desde Francia, y los padres del novio desde Barcelona.

Mientras, en Sao Paulo se encontraban el juez y los padres de la novia, que fueron los que firmaron con el permiso de los novios el documento que da validez legal al matrimonio.

Sin embargo, el juez no quiso saltarse ningún ritual a pesar de lo particular de la boda, y a través de la videoconferencia preguntó a los novios si querían casarse, siendo Internet el testigo de este singular 'sí quiero'.

La pareja ha anunciado además que en agosto harán un encuentro en Brasil para celebrar su primer aniversario de boda, y tras este encuentro la pareja tiene previsto traldarse a Shanghai, donde tiene fijada su residencia el novio.

Fuente texo e imagen: folha.uol.com.br

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019