Excite

Doom 4 confirma su lanzamiento en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC

  • @bsavalli - Twitter

La conferencia de la E3 2015 de Bethesda era una de las más esperadas y aunque ya sabíamos que iba a mostrar el potencial de Fallout 4, ha dejado a todos sin palabras cuando ha anunciando el vídeo tráiler de presentación del nuevo Doom. El juego, que será el cuarto título de la saga, se muestra mucho más violento que en las versiones anteriores, tal y como han confirmado desde la desarrolladora, el videojuego ya tiene fecha de lanzamiento, será en 2016 cuando salga a la venta Doom 4 para PC, PS4 y Xbox One.

Tal y como se ha visto en el primer gameplay de Doom, el título se ambvientará en el universo UAC, Marte y de los marines espaciales. El jugador es el encargado de limpiar el planeta rojo de una nueva invasión demoníaca pero en esta ocasión, a diferencia de en títulos anteriores de la saga, el jugador contará con nuevas acciones para acabar con los demonios, como aplastar, derribar, acuchillar, pisotear y, por supuesto, afinar la puntería y apretar el gatillo.

Otra de las novedades del juego y que ha entusiasmado mucho a los fans de la saga es que algunos elementos clásicos de la misma, y que se habían olvidado en otros títulos, regresan esta vez, como es, por ejemplo, el regreso de los demonios Cacodemon, o la inclusión de elementos biomecánicos a algunos enemigos, como es el caso del alucinante cyberdemon.

Doom 4 presenta el vídeo trailer oficial en español

Además de destacar por el motor gráfico el nuevo Doom 4 sobresale también por incluir un modo multijugador y el Doom SnapMap, un editor de mods que hará las delicias de todos los fans del juego ya que podrán crear sus propios mapas, escenarios y mods, como si se tratara del popular juego LittleBigPlanet, además estos mods podrán compartirse online para que después otros jugadores puedan descargarlos para jugar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017