Excite

Google nos deleita con un nuevo doodle de la boda real británica

El Reino Unido es hoy el centro de la noticia y donde miran todos los focos, televisiones como TVE, Antena 3, Telecinco o las autonómicas, aunque hay más cadenas de televisión, emiten en directo desde el Reino Unido. No creo que haya algún mortal que no sepa lo que está pasando en estos momentos en tierras británicas y es que un enlace real, es digno del despliegue que las cadenas de televisión de todo el mundo están realizando en el día de hoy.

Incluso en diferentes medios digitales se sigue el enlace en directo, y como no, Google también ha aportado su granito de arena, cómo, con un Doodle por la boda real, que solo está visible en el Reino Unido a través de google.co.uk. Una vez finalizada la la ceremonia nupcial que se está desarrollando en la Abadía de Westminster, el Príncipe Guillermo y Kate, harán un recorrido por las calles de Londres saludando a las miles de personas que se han acercado para ver en directo el enlace.

El recorrido finalizará en Buckingham Palace, en donde tendrá lugar el almuerzo con los invitados al enlace y en donde Kate Middleton ya será la Princesa Catalina, mientras que Príncipe Guillermo será el futuro Guillermo V cuando acceda al trono. Hasta el momento de su coronación, serán nombrados por la reina Isabel II Duque y Duquesa Cambridge.

El enlace cuenta con la presencia de la Reina Sofía y de nuestros Príncipes de Asturias, destacando el gran paralelismo que guardan los matrimonios de ambos herederos, por la no descendencia real de las Princesas. El enlace cuenta con invitados de casas reales, jefes de estado y personalidades de todo el mundo, entre los que podemos destacar al matrimonio Beckham, Guy Ritchie, Ian Thorpe o Elton John.

Y como no podía ser de otra forma #bodareal es trending topic en Twitter en el día de hoy.

Imagen: google.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018