Excite

¿Dónde y cómo jugar al póker online?: un mundo de estrategia y emoción por descubrir

  • © Getty Images

A pesar de que muchos consideraban que el poker online era una moda pasajera, la tendencia ha acabado imponiéndose, y son muchas las páginas que llevan años dando servicio como 888Poker, Bwin o Pokerstars.

Existen muchas modalidades de póker, como por ejemplo el Texas Hold´em que lleva muchos años de moda y en el que se juega con un total de 7 cartas (5 de ellas comunes) o el Omaha, en el que se reciben cuatro pero solamente se quedan con dos. En cualquier caso, antes de jugar cualquier sitio, es recomendable conocer al detale las reglas de cada modalidad.

Las mayoría de páginas de póker online que operan en España, son totalmente seguras, puesto que tienen las pertinentes licencias nacionales e internacionales al día y sistemas de vigilancia y software para evitar cualquier tipo de fraude por parte de terceros.

Antes de lanzarse a jugar torneos grandes es recomendable 'entrenar' en mesas de apuestas bajas, para perfeccionar nuestra técnica de juego y familiarizarse tanto con el juego como el entorno online. Es más que recomendable hacer este paso por básico que parezca, incluso si tienes experiencia con mesas offline.

Para jugar en las meses de póker online es muy importante estar concentrado en el juego, por lo que es más que recomendable cerrar todas las ventanas de tus navegadores y sistemas de mensajería instantánea, para que no te distraigan de tu partida.

Asimismo, contra lo que muchos pueden pensar, el póker no es un juego de azar, sino de estadística, en el que es importante llevar la cuenta de las cartas que se han ido mostrando y las probabilidades que tienen de salir las que necesitamos para hacer una combinación ganadora, antes de hacer la apuesta de rigor.

Estas páginas cuentan con medios de pago seguros con los que transferir dinero desde donde quieras a tu cuenta de usuario. Así, las páginas que operan en España se aceptan varios métodos de pago, como Paypal, tarjeta de crédito o Paysafecard.

Para iniciarse en el poker online, sin riesgos, lo mejor es el bono de bienvenida de www.888-poker.es, con el que se empiezan con ocho euros gratis por cortesía de la página con los que podrás empezara jugar en sus mesas.

¿A qué estás esperando para entrar en un mundo lleno de emociones y en el que además puedes ganar dinero?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017