Excite

Dónde reparar un iPhone de Apple averiado

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un instrumento indispensable en nuestros bolsillos. El día a día de estos equipos resulta todo un reto ya que su uso continuado o los accidentes fortuitos como las caídas, el exceso de calor o la humedad, pueden provocar que tu iPhone se estropee. En esta guía rápida te explicamos dónde reparar tu iPhone averiado.

La mejor opción dónde reparar tu iPhone

Si has adquirido un iPhone directamente de Apple o a través de un operador de telefonía, una de las mejores opciones para mantener tu iPhone en forma es contratar el servicio de asistencia que Apple ofrece para todos sus productos incluidos los iPhone y que es bien conocido por todos los forofos de los equipos de la manzana, el AppleCare.

Con este servicio asociado a tu iPhone y que puedes contratar directamente desde la web oficial de Apple, tu teléfono inteligente quedará cubierto en todo momento y en todo lugar. El AppleCare es la mejor opción dónde reparar tu iPhone averiado ya que la asistencia técnica de Apple está disponible en cualquier país del Espacio Económico Europeo, incluida Suiza. Tu iPhone quedará completamente atendido por los mejores expertos de Apple, recibiendo una atención excepcional tanto en problemas de hardware como de software. Además con este plan podrás disponer de un servicio de sustitución rápida de tu iPhone desde el Apple Store más cercano a tu localidad o a través de un servicio autorizado de Apple. Desde la web de Apple dentro del soporte técnico para el iPhone encontraràs mucha más información al respecto.

Si por el contrario decides reparar tu iPhone averiado en cualquier centro no autorizado por Apple debes saber que la manipulación por un tercero no autorizado supone la anulación por completo de la garantía de tu iPhone y desde ese momento no podrás reclamar absolutamente nada a los muchachos de California.

Lento pero fiable

En la actualidad existe todo un mercado legal, pero no autorizado dónde reparar tu iPhone averiado que evidentemente resulta mucho más económico que acudir a un centro autorizado de Apple. Sin embargo, deberemos valorar el hecho de perder la cobertura y garantía de nuestro iPhone si un tercero no autorizado manipula nuestro equipo. Aun así la elección está en tus manos y tu bolsillo, ya que las reparaciones en los centros de Apple suelen ser lentas y caras pero obviamente seguras y fiables para que tu iPhone continúe funcionando a las mil maravillas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017