Excite

Dónde probar PS4 y Xbox One en España antes de su lanzamiento en 2013

  • @Smart_Libelula - Twitter

Cada día está más cerca la fecha de lanzamiento de Xbox One y PS4, la consola de Microsoft saldrá a la venta el 22 de noviembre y la de Sony lo hará el día 29 de noviembre. El precio de la Xbox One serán 499 euros y el precio de la PS4 de 399. Y para decir si comprar una u otra consola, las compañías lo han puesto muy fácil ya que podrán probarse y comprobar todas sus características en la feria de videojuegos de España, la Madrid Game Week que se celebrará del 7 al 10 de noviembre de 2013.

Por si fuera poco, Microsoft ha lanzando una campaña, The One Tour, que recorrerá las principales capitales de Europa y presentará a los usuarios su catálogo de juegos para Xbox One. Algunas de las ciudades en las que podrá probarse la videoconsola son Madrid, Londres, París, Dublín o Berlín.

Sony, no va ha hacer un Tour, pero sí ha anunciado eventos de presentación de la PS4 en los que tanto medios de comunicación como usuarios podrán probar la videoconsola. Además, ambas compañías presentaran sus nuevas consolas en tiendas de videojuegos y grandes almacenes, aunque todavía no han hecho públicas las fechas.

FOTOS de la presentación de Xbox One de Microsoft

Lo que sí es seguro, es la participación de ambas empresas en la Madrid Game Week. Tanto Sony como Microsoft contarán con su propio stand en la feria de videojuegos de España y pondrán a disposición de los usuarios los primeros videojuegos para PS4 y para Xbox One. Hasta el momento, ya se han vendido más de 5000 entradas para la feria, una garantía de que la industria del videojuego continúa siendo un sector fuerte en España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018