Excite

¿Donde podemos comprar artículos informáticos en la red?

En la red existen innumerables opciones para poder comprar nuestros artículos de tecnología, pero sin duda que hay algunas tiendas que nos ofrecen una mayor confianza que el resto y sobre todo unos precios casi inmejorables.

Sin entrar en ver todas, ya que sería imposible, vamos a destacar las mejores, entre las que encontramos a BEEP, con una gama de productos muy amplia y a muy buenos precios, al igual que PCCITY, con la ventaja, en ambos casos, que podemos encontrar tiendas físicas en las que realizar nuestras compras si no nos decidimos por la compra online.

Otra de las destacables es Pixmanía, la cual ofrece unos buenos precios y que también cuenta con tienda física, aunque es España sólo tiene en Madrid, Barcelona y Valencia, por lo que si no se reside en esas ciudades, sólo nos queda la compra online.

También hay que destacar la tienda murciana Pccomponentes, que nos ofrece una gran variedad de productos y a precios muy competitivos y si lo que queremos es una tienda de hardware, aunque vende muchas más cosas, la gran destacada es Alternate, que sin duda podría decirse que es de las tienda de informática que más ventas tiene.

La compra online nos ofrece innumerables opciones e incluso, otras tiendas nos dan la posibilidad de realizar compras online no solo de informática o electrónica, si no también libros, como la de FNAC, o todo lo que necesitemos para el hogar, ropa o alimentación, como la de El Corte Inglés, que sin duda, aunque no es la que ofrece los mejores precios si es de las más aconsejables.

Imagen: beep.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018