Excite

Cómo y dónde comprar una PS4 a plazos

Las consolas de nueva generación son, sin duda, uno de los productos tecnológicos más codiciados actualmente. Por ello parece lógico que las distintas compañías tengan ofertas importantes de cara a competir por vender sus nuevas y potentes máquinas al mayor número posible de usuarios y abir cuanto antes cuota de mercado. Es lo que hace Sony, al ofrecer diferentes sitios dónde comprar su PS4 a plazos.

Una consola de novena generación, a 20 euros al mes

Y es que parece que la compañía japonesa es consciente de la dificultad que supone para muchos "jugones" el pagar los 400 euros que cuesta su nueva videoconsola a "tocateja". Por ello, desde mayo Sony ha propuesto una campaña de financión para la Playstation 4 en la que permite pagar el "pack básico" de se nueva creación en cuotas sin intereses de 20 euros al mes.

Dicha financiación ofrecida por Sony nos permite aplazar los pagos a lo largo de 20 meses con con un interés del 0 por ciento, esto es, nos podemos hacer con la consola de nueva generación por unos asequibles 20 euros mensuales, un precio que, hay que reconocer, se ajusta a todos los bolsillos.

En cualquier caso, dicha financiación, como cualquier producto financiado, estará sujeta a las condiciones de la entidad encargada de aprobarla, en este caso el Banco Santander a través de su financiera Santander Consumer Finance.

Tiendas en las que está disponible la oferta

¿Y dónde podemos comprar la ps4 a plazos, bajo esta atractiva oferta? Pues son varias las cadenas y tiendas especializadas que se han adherido a esta oferta de Sony como Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis o Sony Gallery. Por otro lado, otras grandes superficies como Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Alcampo o la especilizada en juguetes Toy ‘R’ Us, cuentan con sus propias condiciones de financiación.

Playstation 4 y Xbox One, una dura pugna

Así las cosas, aunque en muchos aspectos, como el catálogo de juegos o las posibilidades jugables, las consolas de Microsoft y Sony mantienen un nivel parecido; ofertas como la que acabamos de comentar, con numerosos establecimientos dónde podemos comprar la PS4 a plazos, dan más puntos a la compañía nipona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018