Excite

¿Dónde se puede comprar un iPad mini?

Si quieres saber dónde se puede comprar un ipad mini debes saber que existen varios sitios donde se puede comprar este gadget de Apple, como en Fnac, El Corte Inglés, K-Tuin y por supuesto en la Apple Store. Existen varios modelos que se pueden adquirir, cuya disponibilidad es variable según la demanda.

Hazte con tu iPad mini

Los productos de Apple son muy populares entre los aficionados a las nuevas tecnologías, pero muchas veces son relativamente difíciles de encontrar. Si te estás preguntando dónde se puede comprar un iPad mini debes saber que lo más fácil es hacerlo a través de la Apple Store, pero también se puede adquirir en El Corte Inglés o en la Fnac.

Tiendas

Así, si decides comprar el iPad mini en El Corte Inglés, podrás financiarlo con la tarjeta de fidelización de este establecimiento y comprarlo tanto de forma online como en tienda física. Por su parte, en la Fnac también es posible solicitar la financiación de este producto de Apple y acceder a un descuento indirecto del 5% para los socios de Club Fnac.

Por su parte, en la Apple Store se puede comprar en 12 plazos con un 0% TAE e incluso incluir de forma gratuita un mensaje en su parte psoterior, que será marcado mediante laser.

Características

El iPad Mini puede adquirirse en dos colores, blanco o negro grafito y tiene un precio mínimo de 329 euros para su versión de 16 gB. En el otro extremo está el modelo de 64 gB, cuyo precio asciende a 659 euros. Toda la gama tiene pantalla de 7,9 pulgadas y conexión wifi ultrarápida.

Toda una gama de iPad mini a tu alcance

Apple Store, Fnac y El Corte Inglés son algunas de las tiendas donde comprar un iPad mini es posible. Cada una de etos establecimientos ofrece unas condiciones diferentes de financiación así como una serie de servicios extra. En cualquier caso, el precio del iPad mini oscila entre los 329 y los 659 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018