Excite

¿Dónde se puede comprar Elephone en España?

Entre la gran multitud de dispositivos móviles aparecidos en los últimos años, la compañía de componentes electrónicos establecida en Shenzhen China ha ido creciendo y desarrollando productos. La buena posición de Elephone en el mercado se debe a sus precios competitivos y a la implementación de Android en sus potentes móviles. Seguramente te estarás preguntando dónde poder comprar Elephone en España.

Elephone desde China con amor

Elephone es una de esas marcas emergentes que está compitiendo en el sector de los móviles de gama media alta. Dispone de unos precios muy atractivos que incorporan las versiones más avanzadas de Android. Sus precios son muy ajustados y no suelen superar los 200 euros ofreciendo una gran potencia y gran cantidad de accesorios.

Si ya te has decidido a cambiar tu móvil y has optado por Elephone, te estarás preguntando dónde poder comprar Elephone en España. Desde las tiendas online de España tendrás tu Elephone en un plazo de 24 horas en tu casa. Además, la tienda online ofrece en sus productos dos años de garantía incluidos. También existen páginas web especializadas en la venta de productos chinos en las que podrás encontrar los modelos estrella de móviles de Elephone.

El pequeño gran gigante asiático dispone, además, de tres tiendas en España para poder comprar sin ningún problema desde nuestro país. Las tiendas oficiales en España que colaboran con la compañía china como agentes globales son pandaclever.es en Tarragona, Smart Technology Brands SL en Madrid, empresa dedicada a la compraventa y comercialización de productos electrónicos, situada en la avenida gavia, 35 Ptl.K y Powerplanetonline.com en Murcia.

Elephone móviles y mucho más

Elephone desarrolla grandes smartphones que no solo cuentan con un diseño espectacular, sino que, además, emplea componentes fabricados con materiales de gran calidad. Elephone equipa sus modelos con la última tecnología en procesadores para que puedas exprimir al máximo toda la potencia de los sistemas operativos Android. Además, cuenta con baterías de larga duración para que trabajes con tu teléfono sin problemas. Ahora ya sabes dónde poder comprar Elephone en España y recuerda que no solo disponen de móviles. En sus tiendas on-line encontrarás todo lo necesario para equipar tu Elephone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018