Excite

¿Dónde comprar Xbox One más barata en España? Comparativa de precio en Fnac, Amazon, Game, Media Markt, GameStop y El Corte Inglés

  • © Getty Images

El próximo día 22 de noviembre de 2013 es la fecha de lanzamiento oficial de Xbox One en España por lo que todavía quedan unos días para poder comprar la nueva consola de Microsoft. Para aquellos que están pensando en si comprar o esperar unos meses por si baja de precio, aquí encontrarás una comparativa de las tiendas on-line y los establecimientos en la que se puede comprar Xbox One más barata. Además de la videoconsola, muchas tiendas han puesto ya ofertas en accesorios, packs con juegos sin kinect, así como videojuegos para Xbox One más baratos para animar a los compradores.

Una de las tiendas en donde se puede comprar Xbox One más barata es en Game, sobre todo para aquellos que disponen del carnet de socio porque pueden aprovechar ofertas exclusivas tanto en la consola como en videojuegos. El precio de Xbox One de 500 GB en Game es de 499,95 euros al igual que el pack de edición limitada Day One y el que incluye el videojuego Forza Motorsport 5. Además, disponen de otros dos packs, uno con el videojuego Call Of Duty Ghosts por 529,95 y otro con Day One más FIFA 14 por 524,95 euros si se compra desde la web oficial.

Amazon es una de las tiendas en las que se puede comprar Xbox One más barata ya que tan solo cuesta 491,89 euros. También disponen de packs con videojuegos pero hasta el momento se desconocen los precios.

En cuanto a comprar la nueva consola de Microsoft en El Corte Inglés la consola básica de 500GB cuesta 499,90 € y el pack con Call Of Duty Ghosts 529,90, el mismo precio que el pack que incluye FIFA 14.

FOTOS: No te pierdas las mejores imágenes de Xbox One en su lanzamiento

Los precios de los packs de Xbox One en Fnac es de 499,90 tanto el que incluye el videojuego FIFA 14 como el del juego Forza Motorport 5. Estos packs tienen el mismo precio que la consola básica de 500 GB por lo que es más rentable adquirir un pack. En cuanto al pack que incluye Call of Duty su precio es de 529,99 euros.

El pack de Call of Duty de Xbox One más barato está en Media Markt a 525 euros, sin embargo el precio de la Xbox One básica de 500 GB es de 499 euros, lo mismo que cuesta en GameStop.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018