Excite

¿Dónde bajar la app de GH 16 y para qué sirve?

  • ® GH 16

Pues sí, ya han pasado dieciséis años desde la primera edición del reality show Gran Hermano y el interés no parece decaer. La única diferencia puede ser que ahora el seguimiento del concurso puede hacerse desde los dispositivos móviles, no solo por televisión o en prensa.

Así que ya está disponible la app oficial de la decimosexta edición de Gran Hermano, que se puede descargar en Google Play para los dispositivos Android, tanto smartphone como tablets, y en la iTunes para los correspondientes productos de Apple, iPhone y iPad.

En la app oficial de GH 16, ofrecida por Mediaset, se podrá obtener información sobre todo lo que vaya aconteciendo en la casa, ver las galas en directo o cotillear en la casa las 24 horas del día. La interfaz repite bastantes de las características de ediciones anteriores, es fácil de manejar y bastante intuitiva, y está cargada de secciones.

Entre las varias secciones de la app está la de los habitantes, con una ficha con toda la información sobre cada concursante. Para veer lo que va ocurriendo en la casa en cada momento está la sección GH 24 Horas. También se pueden ver las galas en directo, y en otra sección se podrán vídeos o fotos y elegir los momentos más interesantes. Además, se podrá seleccionar la emisión de radio de GH 16, o bien leer las noticias sobre la casa.

Fotogalería: La lista de los concursantes de GH 16

Una parte importante de la app es la interactiva, pues se podrá votar a los concursantes desde la propia app oficial. También se podrá interactuar con el programa en directo cuando lo pidan en la emisión de la gala de los domingos. La aplicación incluye una tienda para comprar mercancía personalizada desde el propio dispositivo móvil. Por último, la app de GH 16 también da acceso a los blogs del Gato Encerrado y El Confesionario de Kiko.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018