Excite

Dobla la batería de tu iPhone

El problema de la escasa duración de la batería en los teléfonos de última generación podría estar a punto de llegar a su fin.

Y es que, acaba de salir al mercado la InCase Power Slider, una especie de carcasa para nuestro teléfono móvil que trae incorporada una batería extra.

Al contrario de lo que podríamos pensar, el dispositivo está preparado para que el aparato utilice en primer lugar la batería extra de la carcasa, que esta situada al fondo, y una vez esta se haya agotado automáticamente comienza a consumirse la energía de la batería interna del teléfono.

En cuanto a su ventajas, los responsables del invento aseguran que este dispositivo permite doblar la duración de la batería por poco más de 90 euros, que es lo que cuesta la carcasa.

Pero además, los fabricantes se han cuidado de que el cable de alimentación de la InCase Power Slider sea el mismo que podemos utilizar para sincronizar nuestros iPhone con el ordenador, gracias a su puerto MiniUSB- USB universal, lo que nos permite prescindir del cable originario del iPod.

Sin embargo, por el momento, este accesorio está disponible únicamente para el iPhone 3G de Apple, por lo que tendremos que esperar para poder utilizarlo en el resto de terminales.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017