Excite

Aplicación para iPhone, divórciate desde tu Smartphone

Ya podemos encontrar aplicaciones para móviles para todo y para todos los gustos. Juegos, productividad, entretenimiento, finanzas, navegación, empresa y un largo sin fin de categorías y aplicaciones. Aplicaciones para redes sociales o geolocalización que pretenden unir y acercar a los usuarios, en cambio, hay otras que se dedican a todo lo contrario o por lo menos a informar.

Y es que en el Reino Unido se ha sacado una aplicación para iPhone, que ayuda en los divorcios a los usuarios de dispositivos Apple residentes en el Reino Unido. La aplicación se llama Divorce?, desarrollada por el abogado inglés Peter Martin, especialista en derecho matrimonial, el cual ha decidido poner a disposición de cualquier persona toda la legislación británica y sus conocimientos en la materia.

La aplicación cuenta con toda la información en relación a los procedimientos de divorcio, impresos a rellenar o como realizar una demanda de divorcio, custodia de hijos o reparto de bienes. Destaca por que los contenidos de la aplicación, que si bien son meramente legales, se han desarrollado con un lenguaje fácil de entender y destinado a aquellas personas que no tengan conocimientos jurídicos.

Si bien la aplicación está pensada como una fuente de consulta y para obtener el asesoramiento legal necesario, no puede descartarse el asesoramiento especializado de un abogado, en el caso de que finalmente se decida tramitar el divorcio, tal y como se destacó en la presentación de la aplicación. Disponible para su descarga en iTunes por 9,99 libras, 11,2 euros, para iPhone, iPod Touch e iPad.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018