Excite

Diseño, potencia y gran calidad de sonido de los Bose para iPhone

Aunque no sólo está destinado para ello, el Bose SoundDock 10 es un altavoz para iPhone e iPod, que ofrece un sonido realmente potente y natural, que lo hace situarse como uno de los altavoces para iPhone más destacables del mercado.

Gracias a un nuevo woofer y a la guía de ondas, o lo que es lo mismo, un tubo doblado dentro del sistema, que hacen que el woofer logre proporcionar unos graves más potentes que no pasarán desapercibidos.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, ya que solo es necesario conectar el iPhone al altavoz para poder escuchar música, pero no sólo lo podremos utilizar con nuestro iPhone o iPod, si no que gracias a una entrada auxiliar de 3,5 milímetros podremos conectar cualquier otro tipo de reproductor, portátil o no.

Dispone de una base de conexión Bluetooth, la que podremos utilizar para poder reproducir música de forma inalámbrica, un mando a distancia con el que controlaremos los altavoces y podremos cambiar entre las diferentes fuentes de sonido y una salida de video, que podremos conectar al televisor para poder ver los videos mientras escuchamos la música de nuestro iPhone.

De un diseño más que refinado, tiene un par de inconvenientes, sus dimensiones y peso, ya que estamos hablando de que tiene un tamaño de 22,1 cm. x 43,2 cm. x 24,4 cm. y un peso de 8.4 Kg., lo que le hace un sistema que difícilmente podremos llevárnoslo con nosotros cuando nos vayamos de vacaciones, por ejemplo.

A pesar de esto, puede ser una opción muy recomendable para utilizarlo como equipo de sonido de casa, aunque siempre habrá que tener en cuanta que el precio de éste altavoz para iPhone ronda los 550 euros.

Imagen: bose-es.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018