Excite

Diseñan un iPhone 5S de más de un millón de dólares con oro de 24k y diamantes

  • @GMTalentCareer - Twitter

Muchas personas ven en los teléfonos móviles no solo una herramienta para comunicarse, sino también un símbolo de distinción social. En Londres han llegado hasta el extremo y han diseñado un iPhone 5S, probablemente el más caro del mundo, valorado en un millón de dólares, con oro y diamantes.

Esta excentricidad que se puede ver en la imagen ha sido desarrollada por la joyería Alchemist London, de la capital del Reino Unido, para el que se ha usado oro de 24 quilates y un total de 700 diamantes, de los que 50 han servido para recrear el logotipo de Apple.

Además, el teléfono es totalmente funcionar, incorporando una caja de lujo con accesorios imprescindibles como el cable USB. La joyería no espera sacar esta versión del iPhone 5S en serie y solamente cree que sacarán dos de estos terminales al mercado.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del iPhone 5S

Pero ¿quién puede estar interesado en un iPhone 5S de tales características? Esta versión del producto de Apple de un millón de dólares ha sido pensada de cara al mercado asiático del lujo, muy interesado en el oro y las piedras preciosas.

No se trata de la primera vez que un equipo realiza una versión lujosa de un iPhone de Apple, pero quizás sí es la más espectacular de todas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018