Excite

Time Capsule el disco duro de Apple

El mundo intangible de la informática también tiene sus propios limites y buena muestra de ello es el disco duro que tengamos instalado en nuestro ordenador personal. Fotos, vídeos, música y archivos de trabajo llenan nuestro espacio virtual día a día. Si realmente queremos olvidarnos definitivamente de ese problema el disco duro de Apple Time Capsule es la mejor solución.

Almacenamiento inalámbrico seguro e ininterrumpido

La necesidad de liberar espacio en nuestro disco duro y mantener a salvo nuestras copias de seguridad pasarán a un segundo plano si comenzamos a utilizar este fantástico disco duro de Apple. Como único requisito deberemos tener instalado en nuestro ordenador personal Mac OS X 10.5.7 o superior, usuarios de Mac o Windows XP (SP3), Vista (SP2) o Windows 7 (SP1).

Con una capacidad de 2 o 3 TB el disco duro de Apple Time Capsule se integra a la perfección con su aplicación Time Machine y nos permitirá de manera rápida y sencilla mantener un sistema de copias de seguridad muy fiable. Configurarlo sólo nos llevará un instante y siguiendo unos sencillos pasos la unidad de disco duro y nuestro ordenador o red doméstica de ordenadores gracias a Time Machine quedarán enlazados.

El disco duro de Apple Time Capsule junto a su aplicación Time Machine son hasta un 75% más rápidas si utilizamos la última versión de Mac OS X Lion. Además no importa que tengas uno o varios ordenadores, el disco duro de Apple guardará los archivos de tu red utilizando su conexión inalámbrica y de esta manera no tendremos que conectar físicamente el disco a cada ordenador.

El intercambio fluido de archivos está asegurado gracias a la tecnología 802.11a/b/g y es más rápido ya que gracias a su sistema inteligente multibanda seleccionara automáticamente la que esté menos colapsada para que la copia se realice a mayor velocidad.

Disco duro y mucho más

Además de ser compatible con ordenadores Mac y PC en disco duro de Apple Time Capsule es toda una completa estación de servicios AirPort Extreme. Ya que puedes conectar multitud de equipos adicionales como impresoras o equipos de audio y centralizar todas las operaciones de red a través de él. Tu red inalámbrica profesional y controlada de manera sencilla desde tu ordenador o dispositivo iOS en un sólo clic.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014