Excite

La jugabilidad marca las diferencias entre pes 2012 y pes 2013

Konami se ha espabilado. Tras años de dominio absoluto, la amenaza de Electronics Arts con su Fifa ha hecho reaccionar a la marca nipona, que ha introducido importantes diferencias entre Pes 2012 y Pes 2013 para que el terreno que le había comido Fifa se haya visto otra vez agrandado.

La jugabilidad es el rey

Si algo se le ha achacado alguna vez a Pro Evolution Soccer es que el cuidado por sus gráficos le ha hecho olivdarse a veces de la jugabilidad. Electronics Arts con su Fifa se ha ido destacando en este aspecto, por lo que Konami era consicente que las diferencias entre Pes 2012 y Pes 2013 tendrían que ir encaminadas en este aspecto.

Con el nuevo Pes 2013 tendremos una sensación mayor de libertad movimiento y libertad sobre el control del balón, gracias a la función Pes FC. Se mejora también lo que podemos hacer a la hora de recibir el balón, si el pase viene fuerte podemos quitarle potencia, añadírsela nosotros u orientarnos para realizar un regate aprovechando la dirección y fuerza del pase.

Los pases y disparos también sufren mejoras. Podremos controlar la altura y fuerza con la que los efectuamos, esto es algo positivo porque aumenta la jugabilidad, sin embargo costará muchas desesperaciones en los primeros partidos.

Para eludir contrarios también se han desarrollado respecto al Pes 2012 los regates, así como la utilización de un segundo futbolista que te servirá para hacer paredes y evitar a los rivales.

Los porteros también ganan importancia en su jugabilidad con una mayor precisión en los pases así como en sus movimientos.

Mejoras en la conectividad

Si el videojuego Pro Evolution Soccer ha tenido tanto arraigo es por su manera de jugar en compañía. Por ello, la compañía como diferencias entre Pes 2012 y Pes 2013 ha desarrollado la conectividad así como los efectos de sonido, que tendrán una mayor importancia a aquellos que sucedan sobre el terreno de juego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017