Excite

Diablo 3 para PS4, un titulo muy esperado

Uno de los juegos que con más impaciencia esperan todos los amantes de las videoconsolas es el Diablo 3 para PS4, un título con lanzamiento en 2014 que mejora la calidad gráfica y la interacción respecto a la versión del juego de Blizzard para la consola de anterior generación de SOny, la PS3.

Una apuesta segura

La saga 'Diablo' es una de las franquicias del mundo de los videojuegos más exitosa, ya que el usuario tiene libertad para interactuar por los mapas, poder hacer evolucionar su personaje y luchar contra enemigos. Esto hacen que Diablo 3 para PS4 sea uno de los juegos favoritos entre los 'jugones'

Rendimiento máximo con PS4

El Diablo 3 para PS4 tiene sustanciales mejoras respecto a la versión para PS3, no solo en el aspecto gráfico, donde hace que la consola de Sony saque a relucir lo mejor de ella, sino también en su aspecto más social.

De este modo, el juego de Play Station 4 con lanzamiento en 2014 saca el máximo partido al nuevo pad de la videoconsola, con especial atención al touchpad, que hace que el juego de Blizzard llegue a un nivel desconocido hasta ahora.

Con la llegada de diablo 3 para PS4 este juego completa su recorrido para cser considerado un multiplataforma, apareciendo para PC y Mac en 2012, saliendo un año después en PS3 y Xbox One y completando el círculo en 2014 con la nueva consola de Sony.

FOTOGALERÍA: La PS4 de Sony en imágenes

Diablo 3 es un RPG (juego de rol) en el que se da vida a un personaje ficticio que deberá ir completando misiones obligatorias a la vez que puede simultanear éstas con otras de caracter opcional.

Diablo 3: pura diversión

Sin duda el Diablo 3 para PS4 es uno de los juegos más apreciados en la consola de última generación de Sony, ya que saca gran partido de sus características y cuenta con sensibles mejoras respecto a la versión de PS3, sacando el máximo partido de los controles de esta plataforma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018