Excite

Desveladas las características de Google Glass y su precio: 1500 dólares

  • Getty Images

Las características del nuevo gadget de Google, Google Glass, y su precio han sido confirmados. Así, estas gafas saldrán al mercado inicialmente a 1.500 dólares (unos 1.200 euros al cambio) e incorporarán una memoria total de 16gB, sincronizada con la nube de Google.

La pantalla de Google Glass permitirá, a pesar de su tamaño, ver imágenes en alta definición, y desde la propia empresa se apunta que el usuario verá todo como si se tratase de una pantalla de 25 pulgadas de tamaño a una distancia de dos metros y medio. Respecto a la batería que incorpora, ésta tiene una duración aproximada de un día.

Las gafas de Google incorporan conectividad wifi y Bluetooth, que lo harán compatible con cualqueir móvil con este sistema, permitiendo enviar mensajes y habilitar el GPS. Asimismo, Google Glass tiene en su frontal una cámara de 5 megapíxeles, quizás algo anticuada para lo que los smartphones llevan ahora.

Las gafas de Google están ya en posesión de una serie de desarrolladores, que habrían recibido la pertinente documentación para realizar su trabajo. Sobre las Apps de Google Glass cabe destacar que cabe destacar que no podrán contener publicidad y que los desarrolladores no cobrarán por la creación de las mismas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018