Excite

Descubre los nuevos modelos de manos libres

La familia de los manos libres da la bienvenida a tres nuevos modelos que siguen aumentando la calidad de estos dispositivos. Cada uno de ellos tiene un perfil propio y ahora que se acerca la campaña de navidad seguro que los tres encontrarán su propio hueco en el mercado.

Quizás el más sorprendente de estos tres manos libres es el altavoz inalámbrico Jambox, un dispositivo compacto y de interesante diseño que es capaz de ofrecer un sonido de alta fidelidad a los teléfonos móviles, reproductores MP3 y ordenadores gracias a su conector de audio de 3'5mm.

Pero más allá de su función como altavoz secundario, el Jambox también ofrece la posibilidad de utilizarse como manos libres, gracias a la incorporación de un pequeño micrófono. Funciona con tecnología Bluetooth y está disponible en 4 colores. Su precio ronda los 140 euros.

También con Bluetooth funciona la última propuesta de Parrot, firma francesa líder en el sector de los manos libres. Su nuevo modelo es el MiniKit Smart, un pequeño modelo adaptado a la mayoría de smartphones y compatible con todos los sistemas operativos. Su principal característica es que aúna navegador GPS y manos libres en un sólo accesorio. Tiene un precio de 99 euros.

Mucho más caro es el Bose Bluetooth Headset, un auricular manos libres con el que la prestigiosa marca de accesorios de audio pretende hacerse un hueco en la telefonía móvil. El auricular de Bose pesa sólo 12 gramos y resulta especialmente cómodo gracias a su cuidado diseño. Estará disponible a partir de enero por un precio recomendado de 200 euros.

Imagen: jawbone.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017