Excite

Descubre los mejores personajes de Lol, League of Legends

La saga de League of Legends creada por la factoría estadounidense Riot Games sigue su curso implacable desde que fue lanzada en 2009. Ahora incorpora muchas mejoras y personajes que harán las delicias de los fans de esta saga MOBA. El juego multijugador online muestra su clara inspiración en el archiconocido StarCraft y DotA con una épica única. Descubre los mejores personajes Lol para ganar oro y experiencia rápidamente y conviértete en el mejor invocador en la arena.

League of Legends no dejes nada al azar

League of Legends cuenta con un gran elenco de personajes muy interesantes para iniciarse en el juego o pasar buenos muy buenos ratos en los campos de justicia. Es difícil decidirse por uno, pero si queremos avanzar con paso firme en el juego no dejaremos nada al azar y utilizaremos las estadísticas oficiales del Win Rate de League of Legends. Estos valiosos datos nos muestran la proporción de victorias de cada uno de los personajes del juego. De esta manera tan sencilla podremos seleccionar el personaje que más batallas haya ganado. Descubre los mejores personajes Lol en esta lista de los Top of the Lol.

El pequeño Kennen, es uno de los personajes de Lol que más ha crecido en su Win Rate y que los usuarios han seleccionado por su jugabilidad. Su velocidad en el ataque es letal para acabar con rivales de más peso dentro del juego. Además, este pequeño se funde sin problemas las oleadas más salvajes de minions que conozcas. Su combo te proporcionara grandes victorias en los teamFights y ganará sin problemas la mayoría de los tops meta.

Malphite es un super-personaje para los que busquen una estrategia defensiva. Su desgaste es mínimo dentro de la batalla gracias a su escudo protector autoregenerante. Si consigues que Malphite alcance el nivel 6, la victoria en batallas de uno contra uno es casi del 100%. Practicando con esta bestia y haciendo un buen trabajo en equipo, Malphite hará que crezcas velozmente en el juego.

Pero si lo que quieres es ascender a los cielos de Lol, Fiora puede ayudarte en tu objetivo. Gracias a sus habilidades, Fiora se convertirá en un duro rival muy difícil de derrotar. Perseguirá a sus rivales hasta acabar con ellos de manera implacable, pero recuerda que esta dama es difícil de controlar y tendrá que estar bien cubierta en el campo de batalla.

Los demoledores de Lol

Ahora que ya conoces algunos de los personajes de Lol, no debes perder de vista estos pesos pesados dentro de esta saga. Nasus con su demoledor ataque que fulminará minions como si nada y Tryndamere con su múltiples habilidades y gran movilidad te sacarán más de una vez de cualquier aprieto en la arena de Lol. Recuerda estos nombres y sus épicas victorias y descubre los mejores personajes de Lol practicando estrategias en batallas heroicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017