Excite

Descubre las novedades del mundo Apple

Si tu Mac es todavía un leopardo ha llegado la hora de que lo conviertas en el rey de la jungla. Ya está a la venta el nuevo sistema operativo OS X Lion, y ha llegado cargadito de novedades que cambiarán tu forma de trabajar y divertirte.

Para llevar la contraria a aquellos que piensan que Apple se dedica a lanzar nuevos productos que ofrecen pocas novedades con respecto al modelo anterior, Lion ofrece más de 250 prestaciones nuevas, incluidas viguerías como el Mission Control, los gestos Multi-Touch o las app a pantalla completa.

Pero aquí no terminan las sorpresas desde la marca de Steve Jobs. Como de costumbre, los rumores sobre nuevos lanzamientos tecnológicos crecen como la espuma en la red, y más si se trata de apple. Y también como siempre, cuando los rumores crecen algo hay detrás. En este caso se trata del lanzamiento de una nueva versión del MacBook Air y el Mac mini.

No se ha modificado el diseño de los más ligeros de la familia Mac, pero si las características técnicas de ambos. En el caso del Air se incorpora la tecnología Thunderbolt y más opciones para el procesador y la memoria. Para el Mac Mini, más de lo mismo con algunas opciones de RAM diferentes.

Los precios se mantienen para los dos modelos en su versión básica, subiendo posteriormente dependiendo de la configuración elegida.

Como vemos, tanto en el nuevo Sistema Operativo como en los nuevos Mac, Apple ha dejado en esta ocasión el exterior a un lado centrándose en la innovación técnica y en las mejoras internas que harán que a muchos les merezca la pena renovar su escritorio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020