Excite

Descárgate música gratis desde MySpace

A cambio de visionar publicidad, en MySpace se podrá escuchar música gratis. Esta red social en Internet ha creado un servicio para que sus 120 millones usuarios puedan descargarse la música de las principales discográficas.

Este servicio de escuchar música de forma online y gratuita estará activo a partir de la madrugada de este jueves. La única condición es que mientras oyen sus canciones favoritas, tendrán que estar visionando imágenes publicitarias.

En principio, se podrán descargar estas canciones sin problemas y hacer listas de hasta cien temas. Pero si se quieren pasar las canciones a otro aparato, como un reproductor de MP3, los usuarios de MySpace deberán comprarlas en el portal Amazon.

El abanico de canciones procedentes de diferentes discográficas es bastante amplio, pero MySpace asegura que pronto pretenden superar a iTunes, tienda online de Apple que actualmente es el primer distribuidor de música en Estados Unidos.

Pero MySpace tiene aún un competidor más directo y que le está haciendo bastante daño: Facebook, de ahí a que haya creado este servicio de descarga de música gratis.

Facebook se acerca peligrosamente a MySpace, ya que su número de usuarios asciende ya a 90 millones, frente a los 120 millones que MySpace tiene actualmente.

Imagen: dejavulatinfusion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017