Excite

¿Cómo descargar la aplicacion del cubo?

Si has llegado a esta página intentando descifrar como descargar la aplicación del cubo, famoso programa de televisión que emite en España la cadena Cuatro, debes saber que aquí te indicaremos cómo hacerlo. Basta con seguir una serie de sencillas instrucciones y podrás disfrutar en tu teléfono o tablet de este software.

Aprende cómo descargar la aplicación del cubo

No es la primera vez que un programa de televisión, película o similar da el salto al mundo de las nuevas tecnologías en forma de juego o aplicación. En este contexto, si quieres saber cómo descargar la aplicación del cubo, programa que emite Cuatro en España, aprenderás a hacerlo en estas líneas.

La aplicación de El Cubo hace que puedas revivir en tu smartphone o tablet alguna de las pruebas más emocionantes del programa. Este software se puede descargar desde la propia página oficial del programa de televisión, que a su vez enlaza a la AppStore y a Google Play.

Este software tiene siete niveles a través de los que podrás enfrentarte a la computadora, poniendo a prueba tu concentración y capacidad mental, tal y como sucede en el programa de televisión de Cuatro.

Ya por útlimo, las condiciones para la descarga de la aplicación del cubo establecen que se ha de ser mayor de 18 años para bajarla o tener al menos 13 años y que sus padres o tutores legales den su consentimiento. Asimismo, El Cubo es un formato original de la televisión británica ITV que ha sido adaptado con éxito a países tan dispares como España, Alemania o Arabia Saudí.

Descarga la aplicación del cubo y disfruta de sus retos

Si decides descargar la aplicación del cubo podrás disfrutar en siete niveles de algunas de las pruebas más apasionantes del programa que emite Cuatro en televisión para España, poniendo a prueba tu habilidad, así como capacidad concentración. Esta singular aplicación puede descargarse desde la AppStore o bien desde Google Play.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017