Excite

Descargar ios 7: todo sobre el sistema operativo de Apple

Descargar iOS 7 para uno de los terminales de Apple es muy sencillo, con unos simples pasos que te daremos a continuación podrás actualizar tu sistema operativo a esta versión, que incorpora un nuevo diseño más atractivo y más altas prestaciones respecto a versiones anteriores de este producto de la empresa de Cupertino.

    apple.es

¿Por qué descargar iOS 7?

Apple ofrece una serie de buenas razones a los usuarios de sus productos para descargar iOS 7 como sistema operativo para sus iPhone o iPads, incorporando una serie de novedades respecto a iOS 6.x. que vamos a ver a continuación.

Antes de nada, conviene recordar que para descargar iOS 7 lo más recomendable es hacerlo desde la propia web de Apple, que lo ofrece desde su página web oficial

Ventajas de iOS 7

El sistema operativo iOS, lanzado en otoño de 2013, tiene una serie de ventajas respecto a versiones anteriores. Así, cuenta con un nuevo diseño más atractivo y funcional, fácil de usar para los que ya conocen este sistema operativo y para los que se adentran por primera vez en él.

Desde Apple se ha apostado por la simplicidad, aunque con un diseño muy trabajado y estudiado, en el que cada cosa está donde es más fácil para el usuario. Tal es la idea de un sistema operativo simple que propone iOS 7 que quieren que la interfaz tenga el mínimo protagonismo posible.

Otra de las principales ventajas del nuevo sistema operativo de Apple es una versión mejorada de Siri, el asistente virtual de iOS7 que hace las cosas más fácil a todos los usuarios de este sistema operativo.

    apple.es

Todo sobre el iOS 7

A partir de otoño de 2013 es posible descargar iOS 7, la última versión del sistema operativo de Apple para sus iPad y iPhone, mucho más simple y con un diseño más cuidado que en ediciones anteriores. La funcionanlidad y la intuitividad del iOS 7 son, quizás, sus mejores virtudes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018