Excite

Descargar Internet 8 y conocer sus ventajas como navegador

Muchas son las versiones que se han venido haciendo de Internet Explorer, siendo una de las últimas disponible para su descarga Internet Explorer 8. Conoce todas sus ventajas como navegador es y disfruta al máximo de su uso, te contamos los puntos claves para que no éstes perdido, que parecen coinciden con el número de la versión. Aprovecha para descargar Internet 8 y conoce sus ventajas como navegador.

Ventajas del nuevo Internet Explorer 8

Al descargar Internet Explorer 8 y conocer sus ventajas como navegador podemos hacer un uso óptimo del mismo. 8 en total parecen ser, justamente, los puntos clave de esta nueva versión, según expertos del mundo Microsoft:

1. Internet Explorer 8 es totalmente personalizable, ya que te permite crear una galería de complementos con el fin de posibilitarte una navegación más fácil y accesible.

2. Con esta nueva versión, podrás estar al día en todas las noticias, ya que incorpora el sistema Web Slices que permite recibir noticias y actualizaciones mientras estás navegando por la red.

3. Internet Explorer 8 es, además, mucho más rápido, no sólo por el aumento de velocidad sino por ciertas mejorías en el rendimiento como, por ejemplo, la barra de tareas intuitiva, que ahorra unos cuantos pasos.

4. IE8 posee una mayor estabilidad ante los bloqueos, por lo que al ante páginas web o ventanas donde se produzca un bloqueo, esta versión pondrá en funcionamiento su nuevo sistema de recuperación, permitiéndote seguir navegando.

5. Aunque con todas estas novedeades, IE8, por otra parte, sigue siendo sencillo en su uso, con los nuevos aceleradores que permiten indicaciones de ruta, evitando abrir innecesariamente nuevas ventanas.

6. Hay una mayor privacidad gracias al sistema InPrivate, que impide que se guarden tanto cookies y contraseñas, como historial de exploración.

7. No tengas miedo de las incompatibilidades por ser una versión demasiado nueva: IE8 incorpora el botón Vista en el navegador, que se adecúa a versiones anteriores en caso de necesitarlo para que puedas navegar por la red correctamente.

8. Por último, y no menos importante, Internet Explorer 8 es aún más seguro, gracias al filtro SmartScreen que protege a los antivirus de cualquier ataque malintencionado.

Internet Explorer, siempre a la última, ahora con su versión 8

Como se ha podido comprobar, descargar Internet 8 y ver sus ventajas como navegador es esencial para disfrutar al máximo de esta versión. Tras más de 14 años de experiencia, Internet Explorer nos demuestra ser un navegador seguro, útil y estable, convirtiéndolo en el navegador más usado por todos los usuarios de la red, nacional e internacionalmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017