Excite

Descargar Game Guardian para Pou, Candy Crush Saga y Clash of Clans

La mayor parte de trucos para juegos de tablets y smartphones como Candy Crush Saga, Pou o Clash of Clans se realizan al descargar Game Guardian, una aplicación para Android, iPhone e iPad que permite conseguir vidas y monedas infinitas, boosters, gemas gratis y superar niveles difíciles y también permite jugar sin límite de tiempo.

Cómo descargar, instalar y utilizar Game Guardian paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer para descargar game guardian es encontrar un enlace con la última actualización, ya que esta nos permite modificar y realizar trucos en cualquier juego tenga la versión que tenga.

Cómo instalar Game Guardian

Una vez tengamos el archivo de descarga de la aplicación, la ubicamos en la tarjeta SD, la ruta es /sdcard. A continuación podemos comprobar que el icono de la app aparece en nuestro dispositivo.

Cómo usar Game Guardian

Tras haberlo instalado pasamos a abrirlo y a configurarlo. Entramos en la opción "Search Range" y marcamos la opción "All Regions" y a continuación pulsamos sobre "Done".

Si hemos hecho bien los pasos anteriores, debería quedar un pequeño icono en el centro de la pantalla. A continuación abriremos el juego en el que deseamos utilizar los trucos. Una vez cargado y dentro de un nivel accedemos al icono de Game Guardian e introducimos la cifra que deseamos para tener gemas en Clash of Clans, monedas en Pou o vidas y boosters en Candy Crush Saga.

Tras introducir el número veremos que sale un listado de cifras, debemos seleccionar aquella que hemos introducido, darle a aceptar y a continuación haremos clic sobre el botón "save". De esta forma hacemos salvamos los cambios y modificaciones y conseguiremos tener lo que nos hemos propuesto, ya sean monedas, gemas, vidas o boosters.

¿Dónde descargar Game Guardian?

En Internet podemos encontrar numerosas webs en las que descargar la aplicación Game Guardian para realizar trucos en juegos Android e iOS. Además, en Youtube también se pueden localizar vídeos en los que se muestra cómo funciona que incluyen en sus descripciones enlaces para descargar la última versión del programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018