Excite

Alternativas al desaparecido Flappy Bird para descargar

A pesar de ser una de las apps cuyo éxito ha sido más rápido y fugaz, hay alternativas para descargar similares a Flappy Bird. Desde que su creador Dong Nguyen decidiera sacarlo de las tiendas de aplicaciones por convertirse según él en algo obsesivo y adictivo más que en un sano pasatiempo, no han parado de salir juegos similares para móviles.

Oleada de apps para olvidar a Flappy Bird

Desde que no se puede descargar Flappy Bird no han parado de salir apps para suplir la falta del 'extinguido' y exitoso juego del pajarito. Un sin fin de Flappys como Flappy Doge, Flappy Plane o Flappy Wings, y otros tantos donde en lugar de un pájaro el protagonista es una mosca, una avispa, un perro, un pulpo, una ballena, un balón, un avión y hasta superman están luchando por generar el éxito perdido por la muerte de la mítica aplicación del autor vietnamita.

Algunos herederos de Flappy Bird

Flappy Bee es una aplicación bastante similar a Flappy Bird. Las diferencias más notables están en poseer una calidad gráfica superior y que el protagonista de este juego es una abeja que va recolectando flores. Esta aplicación es gratis para iOS.

Mismo concepto también el que trae Fly Birdie-Flappy Bird Flyer, donde se debe ayudar a un pájaro a sortear distintos obstáculos en su viaje. Es una de las aplicaciones más exitosas de todas las que han imitado a Flappy Bird y se puede conseguir gratis en la App Store.

A través del pago de 0.99 dólares por iTunes se puede adquirir Adventures of Birdie, otra aplicación más donde un pájaro debe sortear obstáculos, en este en particular ¡Ramas!

En Ironpants al menos se han molestado en cambiar el contexto y al personaje principal. El juego se desarrolla en una construcción y su protagonista es una especie de superman, un héroe con capa. Se puede adquirir gratuitamente para iOS. También está disponible para Android.

Más alternativas

Antes de que ya se pudiera descargar Flappy Bird existía un juego para móviles con el mismo concepto llamado Badland. Este juego en el que la misión es mantener al protagonista en el aire lejos de los obstáculos fue galardonado por Apple como mejor juego para iPad. Existen varias diferencias importantes como la notable superioridad gráfica de Badland, que su protagonista es una bola peluda y que este no muere al chocar con obstáculos sino cuando lo atrapa la pantalla corrediza.

Por último caben destacar juegos como Flappy Doge, un juego hecho para ordenador que casi es un calco de Flappy Bird, o el juego que la banda Fall Out Boy sacó inspirado en la desaparecida app cambiando el pájaro por los miembros de la banda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018