Excite

¿Cómo descargar canciones de youtube?

Descargar canciones de YouTube es una tentación que muchas veces se ha tenido tras visuallizar un video, pero que seguro que no has hecho por no saber cómo. Existen varias formas para poder realizarlo sin mayor problema y en pocos pasos. Ya no tienes excusa para descargas las canciones de YoTube que te gustan.

Descargar canciones de YouTube paso a paso

En los úlitmos años el aumento de la capacidad de las líneas de internet han propiciado que la descarga de contenidos pueda hacerse a una velocidad mucho mayor que en aquellas épocas en las que dependíamos del modem. Al amprao de estas nuevas tecnologías nacen portales de videos en streaming, que en un principio no se pueden bajar. No obstante, se pueden descargar canciones de YouTube mediante una serie de aplicaciones e incluso páginas webs.

La opción más sencilla para descargar canciones de YouTube es la página de SaveYouTube.com, desde la que se puede hacer en tres sencillos pasos. El primero de ellos es introducir la dirección completa del vídeo en la barra superior, donde pone "enter a YouTube Video URL". Una vez hecho esto, pulsa el boón a la derecha de "Download by URL" (muy posiblemente tengas que actualizar Java si es la primera vez que descargas por aquí).

Tras esto, se abrirá una ventana en la que se cargará la información del video y tras ello te ofrecerá en qué formato y con qué calidad descargarlo. Esto ya es a gusto del usuario. Basta con elegir la opción y ya comenzará a crearse el archivo en tu disco duro.

También existen otras opciones como VideoGetting o KeepVid, con un funcionamiento casi idéntico al anteriormente descrito: copiar y pegar la URL, pulsar descargar y elegir la calidad que deseemos.

Descargar canciones de YouTube, fácil y en minutos

Si quieres aprender a descargar canciones de YouTube en minutos solamente tienes que dirigirte a alguna de las páginas desde las que se puede realizar en cuestión de minutos, sitios como por ejemplo VideoGetting, KeepVid o SaveYouTube, en los que tras introducir la URL del video en cuestión podrás descargar el contenido deseado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017