Excite

Descargar app gratis para iPhone es posible en una web china

  • Getty Images

A pesar de que Apple es líder mundial en smartphones con su iPhoneen todo el mundo, en China el asunto es diferente y no lidera el mercado. Además, precisamente en China acaba de surgir una página web en la que es posible descargar app gratis para iPhone gracias al grupo KuaiYong.

La web en cuestión solamente se encuentra disponible para usuarios que se conecten desde una IP china, algo que es posible desde el propio país asiático o usando una máquina virtual o proxy que simule conectarse desde este país, algo a lo que que muchos usuarios ya han recurrido.

Las app gratis para iPhone e iPad que se pueden descargar pueden instalarse en los terminales sin necesidad de usar ningún jailbreak, lo que hace mucho más fácil esta tarea usando esta 'falsa' App Store.

El grupo 'pirata' chino hace uso del iOS Developer Enterprise Program con el que Apple hace que las empresas puedan distribuir apps entre sus empleados, haciendo así que estas aplicaciones sean utilizables en los iPhone o iPad en los que se descargan. Así, los programas aparecen como firmados por Apple y como si hubieran pagado su licencia anual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018