Excite

Descargar aplicaciones para Android gratis: ¿desde dónde hacerlo?

Si quieres saber cómo descargar aplicaciones para Android gratis deberías saber que el mejor sitio para hacerlo es el propio Google Play, la plataforma oficial del sistema operativo, ya que desde ahí hay miles y miles de apps diferentes para descargar e instalar en cualquier smartphone que funcione bajo este sistema operativo.

Todo un mundo de aplicaciones para Android

Todos aquellos que se acaban de hacer con un teléfono móvil con sistema operativo Android se preguntan cómo descargar aplicaciones para Android gratis, ya que es la diferencia entre tener un smartphone a pleno rendimiento o tener un simple teléfono.

¿Dónde descargarlo?

Lo más sencillo para descargar aplicaciones para Android gratis es ir a Google Play, la plataforma oficial del sistema operativo de Google. Para encontrar las apps gratuitas basta con mirar si aparece la palabra "instalar" en vez de un precio o "comprar ahora", esto indicará que son a coste de 0 euros.

Otra alternativa posible para descargar aplicaciones gratis es el Android Market, en el que los programas para hacer download están especialmente diseñados para este sistema operativo de Google y destaca por la gran cantidad de juegos disponibles.

Descargar aplicaciones gratis para Android fuera de Google Play también es posible pero menos seguro que hacerlo desde la página oficial, ya que se corren ciertos riesgos que no quedan cubiertos.

Uno de estos sitios para descargar aplicaciones gratis para Android es Androlib, que cuenta con un amplio catálogo de programas para bajar aunque tiene un diseño algo limitado para los tiempos que corren. En este sentido también está Cyrket, para lo que habría que tener hecho un jailbreak en el gadget en cuestión.

Aplicaciones para Android de todo tipo

Lo mejor para descargar aplicaciones para Android gratis es ir a Google Play y buscar todas aquellas que tienen un coste de 0 euros. También se puede acudir a Android Market, otra buena alternativa para descargar aplicaciones para Android gratis. En menor medida también se puede acudir a Cyrket o Androlib para bajar este software.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018