Excite

Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter

El mundo de las redes sociales se está convirtiendo en un verdadero mundo paralelo. Demi Moore y su joven marido Ashton Kutcher son dos aficionados a Twitter. Esta página, que posee más de 7 millones de usuarios por todo el mundo, publica los breves mensajes que dejan los usuarios y que pueden ser leídos por los seguidores, incluso como el que recibió Demi de una mujer que amenazaba con suicidarse.

El suceso se dio mientras la actriz se encontraba al sur de Francia, rodando una película junto a su marido. El mensaje decía así: “Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo” A lo que Demi respondió de inmediato: “Espero que estés bromeando”.

Fueron los seguidores de Demi los que descubrieron la dirección de donde provenía el mensaje y otro usuario desconocido el que llamó a una patrulla para que interviniese. Según declararon fuentes policiales de San José, la mujer no presentaba daños físicos pero se encontraba en un precario estado psicológico, necesitada de ayuda, siendo hospitalizada esa misma noche

Una vez informada del estado de la mujer, Moore publicó: “Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamando. No conozco a esta mujer”. Algunos medios han calificado a Demi de heroína pese a no ser ella la que localizase a la persona necesitada ni la que avisó a la policía. Aunque es presumible que la preocupación de una celebridad como ella acelerase la actuación de los demás usuarios.

Imagen: chrisperkett.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017