Excite

Dell Latitude 2100, un netbook para los más jóvenes

Cada vez parece más evidente que, en un futuro no muy lejano, los libros terminarán por desaparecer, dejando paso a las nuevas tecnologías que pondrán en su lugar ordenadores rápidos, cómodos y eficientes. Con el nuevo netbook Dell Latitude 2100 son los libros de las escuelas los que se ven amenazados directamente.

La compañía multinacional estadounidense Dell apuesta ahora por una línea de ordenadores netbook que está orientada a la enseñanza y, especialmente, a los más jóvenes. La prestigiosa marca ha entendido la importancia que supone el diseño exterior para el Latitude 2100. Para atraer a los adolescentes, se ha optado por colores vivos e incluir un asa para poder transportarlo como maletín.

El Dell Latitude 2100 posee una pantalla LC de 10,2 pulgadas y tiene un peso de 1,32 kilogramos, que lo convierte en un netbook muy fácil de transportar. Su procesador Atom N270 dispone de hasta 2 GB de RAM, Ethernet, WiFi, tres puertos USB y puerto VGA. Además del lector de tarjetas 3 en 1.

Ya está a la venta en los Estados Unidos, pudiéndose adquirir con los sistemas operativos: Windows XP, Vista Home Basic y Linux Ubuntu. Sobre el precio en Europa, e incluso para cuando estará disponible en nuestras tiendas, no se sabe aún nada. El Dell Latitude 2100 ha salido al mercado en Estados Unidos con un coste de 369$, unos 270€.

Imagen: islabit.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018