Excite

Dell apuesta por los tablets

  • Foto:
  • telekom-presse.at

Dell quiere apostar por los tablets y por eso está trabajando con varios modelos y prototipos, pero sorprendentemente, con alguno de ellos desde hace 3 ó 4 años, aunque sirvieron para lograr el diseño final del Dell Inspirion Duo. Este es el caso de un tablet de 7 pulgadas de Dell, que fue uno de los prototipos utilizados para el desarrollo del Inspirion Duo y posteriores lanzamientos de Dell, pero que como decimos, puede tener este modelo hasta cuatro años.

Lo más probable que como tal, no veamos en el mercado a este tablet de 7 pulgadas con teclado QWERTY deslizable. Aunque no sería el único prototipo que tendría Dell en sus laboratorios, ya que incluso habría un modelo de similares características al Asus Eee Pad Transformer.

Un dato a tener en cuenta es que Dell, podría haber apostado por Windows 8 como sistema operativo y como plataforma idónea para conectar sus tablets con el resto de dispositivos de la compañía.

El que si llegará durante el mes de julio será el Dell Streak Pro, un tablet con una pantalla de 10 pulgadas y 280 x 800 pixeles, sistema operativo Android Honeycomb, cámara frontal de 2 megapíxeles y posterior de 5 megapíxeles. Montará un procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia, 1 Gb de memoria RAM y versiones de 16 GB, 32 Gb y 64 GB.

Aunque en un principio se especulaba que su lanzamiento se produciría en Estados Unidos, finalmente el país elegido parece ser China, a falta de confirmación oficial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017