Excite

Dead Space 2 se gana a la crítica

La primera parte de este innovador juego ya consiguió en su momento coronarse como uno de los mejores lanzamientos del año, consiguiendo establecerse entre los primeros puestos de los preferidos tanto por jugadores como por críticos. Como era de preveer su secuela no se haría esperar mucho, y a principios del año 2011 salía al mercado Dead Space 2, título que no podía decepcionar y estaba predestinado para ser todo un triunfo de ventas.

Los que jugaron a su primera versión esperaban precisamente lo que se les ha dado, un juego más grande, con muchos más sustos y capaz de castigar el corazón de los jugadores con un número record de sorpresas por hora jugada. En esta secuela podemos ver a Isaac Clarke con un ligero desequilibrio a la hora de luchar contra la segunda invasión Necromorph.

Ambientado tan sólo 5 años después de Dead Space esta vez discurre en una colonia sitúada en un asteroide que se encuentra repleta con cientos de miles de personas. Así llega el momento de que nuestro perturbado héroe tenga que mejorar su armadura y su equipo para acabar con las hordas de enemigos que le esperan en los rincones menos esperados.

Con la revisión del juego llegan también nuevas características. En este caso incluye un modo multijugador cooperativo que permitirá elegir si luchamos como NecroMorph o como humanos, nuevos trajes, armas y enemigos contra los que luchar, una jugabilidad más rápida con más facilidad de manejo y un total de hasta 32 formas distintas de mutilar a los necromorfos.

Dead Space 2, distribuido por Electronic Arts, está disponible para PC, Xbox 360 y PS3, consiguiendo en las distintas plataformas excelentes críticas por parte de las revistas especializadas. Tanto es así que ha conseguido situarse como uno de los mejores survival horror, justo entre Resident Evil y Silent Hill.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019