Excite

Dead Island, el videojuego de zombis que podría llevarse al cine

A estas alturas pocos no conoceréis Dead Island, videojuego que debería ver la luz durante este 2011 y que se ha convertido en una de las sensaciones en la red, por lo sorprendente de su tráiler.

El protagonista del juego necesitaba unas vacaciones de ensueño, por lo que decidió desplazarse a la Isla de Banoi, al Royal Palms Resort, rodeado de un paraíso tropical lleno de playas idílicas, pero de repente sólo se podrá hacer una cosa, sobrevivir.

Y es que en Dead Island tendremos que luchar en primera persona contra el holocausto zombi, pero que podremos ser ayudados por nuestros amigos, ya que pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Pero para repeler el ataque zombi tendremos que utilizar cualquier cosa, porque las armas escasean, por lo que un hacha, un palo o una silla serán las armas que podremos utilizar para sobrevivir.

El juego que llegará con varios años de retraso, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, puede ser uno de los mejores videojuegos que se presenten durante este 2011, a tenor de las imágenes que hemos podido ver a través del video promocional.

Aprovechando el tirón del trailer y la repercusión que ha tenido éste videojuego de Deep Silver y Techland, se comienza a rumorear que podría realizarse una película, aunque se ha asegurado que no hay nada pactado, y, además, ya se ha confirmado Risen 2: Dark Waters, que llegará a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo de 2011.

Imagen: deadisland.deepsilver.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017