Excite

David Bisbal y su comentario sobre Egipto incendian Twitter

De un tiempo a esta parte, numerosos famosos de procedencia variada se han aficionado a comentar la actualidad a través de su cuenta de Twitter. Si bien esto no es noticia, sí lo son las meteduras de pata que, por ignorancia, falta de tacto o simplemente porque piensen de esa manera introducen en la red de microblogging levantando en poco tiempo una amplia polémica. El último en apostar por esta opción para transmitir sus ideas ha sido David Bisbal, que a propósito de la situación de Egipto se preocupaba, principalmente, por sus pirámides.

Así, David Bisbal indicaba que 'nunca se habían visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta'. Tras la sorpresa inicial causada por sus palabras, el hashtag '#turismobisbal', como cabría esperar, no ha tardado en convertirse en trending topic en Twitter, cuyos usuarios se han despachado a gusto (con razón, entienden muchos) con Bisbal. En cuanto a los comentarios que aluden a David Bisbal, prima la originalidad, y había desde usuarios que informaban de que les era imposible hallar un Corte Inglés en Inglaterra hasta otros que señalaban que, 'para ser una tortuga ninja', Michelangelo había dejado increíble la Capilla Sixtina.

No obstante, lejos de reconocer su error o de solidarizarse con las víctimas que está ocasionando las revueltas en Egipto, David Bisbal pasaba al contraataque. Primero borrando su inusual comentario, y luego señalando que 'el insulto es lo único que os queda, y también mucho tiempo libre', aunque luego optó por suprimir asimismo este segundo comentario para no despertar más iras.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017