Excite

¿Cómo darse de baja de Canal Plus?

Canal plus es la plataforma líder en España de pago por televisión. La compañía es propiedad en más del 50 por ciento de Prisa, pero también tiene participaciones Telefónica y Mediaset España; en 2009 llegó a los dos millones de abonados, sin embargo con la crisis muchas personas se plantearon darse de baja de Canal Plus.

Formas de tramitar la baja

Cualquier persona que quiera darse de baja de Canal Plus puede hacerlo en cualquier momento que desee. Para ello debe ponerse en contacto con Canal Plus mediante alguna de las siguientes formas:

- Mediante un correo ordinario dirigido a Distribuidora de Televisión Digital DTS, Apartado de Correos 3223, 18080 Granada.

-Mediante un escrito enviado al Fax número 902 21 31 21.

-Mediante una comunicación a través de www.plus.es/contactanos

-Mediante una llamada telefónica al Centro de Servicios al Cliente al número 902 11 00 10.

-O mediante otra forma que deje constancia del deseo de resolver el contrato.

La fecha a la que se procederá la baja será a partir del mes siguiente al de la recepción de la comunicación. Las cuotas en Canal Plus se pagan por adelantado, por lo que el servicio estará disponible hasta finalizar el mes presente.

Resolución con contratos de permanencia

Una persona adherida a un contrato de permanencia también podrá tramitar la baja, pero el cliente deberá abonar a Canal Plus los conceptos que le hayan sido subvencionados, e incluso pueden ser prorrateados aquellos que sé se exija legalmente. Además el cliente deberá devolver el material que Canal Plus le haya entregado en el momento de contratar, esto es el descodificador y la antena parabólica. Si la rescisión se produce una vez cumplido el periodo de permanencia la antena parabólica es de propiedad del cliente.

Resolución por parte de Canal Plus

Aunque lo normal es que sea el cliente el que quiera darse de baja de Canal Plus, hay casos en los que la empresa puede resolver el contrato. Esto es sobre todo cuando se producen impagos en las cuotas o bien hay una intervención técnica no autorizada sobre el material entregado por Canal Plus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018