Excite

Dani Rovira se pelea con Media Markt en Twitter

  • ® Getty Images

Las redes sociales son testigo de lo mejor y lo peor, pero también de lo divertido y de lo intrascendente. Lo último ha sido la polémica que se ha creado entre Dani Rovira y Media Markt a cuenta del precio del libro del primero.

Dani Rovira acaba de publicar su primer libro, titulado 'Agujetas en las alas'. Ayer publicó también, pero esta vez en Twitter, un aviso a sus seguidores sobre el precio de su libro en Media Markt. Su mensaje, con un guiño al conocido eslogan de la popular cadena de tiendas, decía 'si compras mi libro en Media Markt a este precio es que eres ¡MUY TONTO!' y lo acompañaba con una fotografía del libro con la etiqueta del precio, de 24,99 euros, mientras que impreso en la contraportada aparece claramente el precio recomendado de 15,90 euros.

Por supuesto, desde la cuenta oficial de Media Markt han salido rápidamente al quite, agradeciendo a Dani Rovira el aviso y afirmando que se trataba de un error de etiquetado que ya han corregido. Ante las preguntas sobre qué pasa con quien ya lo haya comprado a ese precio exagerado, Media Markt responde que se le devolverá la diferencia.

FOTOS: Los caprichos más llamativos de los famosos este año

Siendo como es la cuenta en Twitter de un celebrado cómico, sus seguidores no se quedan atrás en los comentarios jocosos, desde el que pide que, ya que el error es de Media Markt, 'que se acerquen ellos a mi casa a devolverme el dinero' o el que los comprende, diciendo que 'son ratas... quiero decir, son erratas' o el que comenta que 'y luego el tonto es el Luisma'.

Dani Rovira ya tenía una dilatada carrera como humorista cuando debutó como actor en 'Ocho Apellidos Vascos', por la que ha recibido un premio Goya. Ahora se adentra también en el terreno literario, con un primer libro de relatos que ya va por su segunda edición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018