Excite

Controla tu peso y tu dieta desde el iPhone

En iTunes de Apple podemos encontrar aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos. Ahora que se va acercando la operación bikini, os vamos hablar de una aplicación para iPhone con la que podrás controlar tu peso.

Con la aplicación para iPhone, Calculador de Calorías Diarias y Dietas Recomendadas de la empresa barcelonesa Acquamedia, podremos conocer de una manera sencilla la cantidad de calorías que necesitamos ingerir diariamente.

La aplicación nos pedirá una serie datos básicos, como la edad, sexo, altura, peso y nivel de actividad diaria, y nos calculará las calorías que debemos tomar, tanto si lo que queremos es adelgazar o engordar.

Además no tendremos que pensar que tenemos que hacer para comer o cenar, ya que ésta aplicación para iPhone, también está disponible para iPod touch e iPad, incluye un recetario de menús por tipo de dieta, en base a las calorías que ha marcado la calculadora y estructurado por tipo de comida, ya sea mediterránea, vegetariana, china e, incluso, para diabéticos.

Además existe otra aplicación de las llamadas webApps, que podremos utilizar sin necesidad de instalar nada en nuestro iPhone, que se llama Daily Calorie Calculator, aunque es mucho menos completa, ya que sólo nos dice el número de calorías que tenemos que comer diariamente y no tiene ningún tipo de menús.

Para finalizar, hay otra aplicación para Mac que se llama igual que la anterior, Daily Calorie Calculator, que es una especie de widget para el Mac, que también introduciendo unos datos básicos nos calculará las calorías diarias que debemos tomar.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017