Excite

Cyberbike de Wii: Nintendo sigue apostando por el deporte

Normalmente achacamos nuestra mala forma física al sedentarismo y la falta de tiempo para practicar deporte, pero la tecnología sigue esforzándose en dejarnos sin excusas. Esta vez es Nintendo la responsable de haber adaptado una bicicleta estática para ser usada con Cyberbike, el nuevo videojuego de Wii.

En realidad la idea, como tantas genialidades, es de lo más sencilla. La consola está conectada al pedaleo y a la dirección de una bicicleta estática convencional, que puede usarse de forma independiente si se desea. Aunque los cierto es que es imaginar una forma más divertida de subirse a la bici sin salir del salón de casa.

En Cyberbike, nuestro personaje no se limita a simplemente a cubrir un recorrido, sino que debe cumplir una misión a favor del medio ambiente: limpiar a su camino las 18 rutas que conforman el juego. Además, dichas rutas se siguen por tierra, mar y aire en diferentes medios de transporte, eso sí... todos ellos a pedales.

Dentro de las diferentes pruebas existen a su vez tres modalidades: fitness, modo historia o multijugador. En ésta última podrán participar hasta cuatro personajes diferentes por turnos. El precio de Cyberbike es de 149,9€. En esta tarifa está incluido el juego y la bicicleta estática. De este modo, Nintendo acaba con el tópico de que pedalear a solas en casa es aburrido.

Imagen: gameprotv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018